lunes, octubre 3, 2022
InicioSurDespensas del programa "Asistencia alimentaria" llegan a comunidades de Escuinapa

Despensas del programa “Asistencia alimentaria” llegan a comunidades de Escuinapa

A favor de las familias en situación de desventaja, el Sistema DIF Municipal continúa con la entrega de despensas en las comisarías y sindicaturas de Escuinapa.

Correspondientes al mes de diciembre, estos apoyos del programa “Asistencia Alimentaria” que impulsa el DIF Sinaloa, fueron llevados a los 372 ciudadanos que conforman el padrón de beneficiarios de La Concha, La Loma Gabriel Leyva Solano, Copales, El Palmito del Verde y Cristo Rey.

“En los próximos días estaremos visitando Teacapán, Palmillas y Celaya” informó Marla Lorena García, encargada del programa en Escuinapa, además, comentó que está en espera de tener la información del DIF Estatal para el nuevo padrón del año 2022.

Con despensas que incluyen 17 productos no perecederos de la canasta básica, este proyecto favoreció a 1722 familias escuinapenses de manera mensual durante todo el 2021, que se beneficiaron, de acuerdo a una evaluación de necesidades de cada grupo vulnerable.

Por su parte, Juan Vázquez Guzmán, Presidente del Sistema DIF, dijo que se continuará gestionando para que cada vez sean más las personas que puedan tener acceso a este programa, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios