lunes, octubre 3, 2022
InicioEspectáculosDespués de casi dos décadas juntos, Jason Momoa y Lisa Bonet se...

Después de casi dos décadas juntos, Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

Luego de protagonizar una historia de amor digna de cuentos de hadas, Lisa Bonet y Jason Momoa anunciaron su separación a través de un comunicado de prensa que el actor hollywoondense compartió en su cuenta de Instagram. De acuerdo con el texto, la pareja decidió continuar por caminos separados después de 16 años de relación y dos hijos en común. Firmado por ambos, en este documento se revela que la decisión fue tomada de común acuerdo y que la prioridad de ambos en continuar siendo equipo para la crianza de sus hijos, quienes son su prioridad. Lisa y Jason se casaron en secreto en noviembre de 2017 en una boda realizada en su casa de Topanga, en California.

La noche de este 12 de enero, el actor publicó el siguiente texto: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es la excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y así -compartimos nuestras novedades en nuestra familia- nos estamos separando como matrimonio. Compartimos esto, no porque creamos que es de interés periodístico, pero queremos que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa”, se lee en la primera parte de este comunicado.

En otra parte del texto, la pareja revela que su principal prioridad son Lola y Nakoa-Wolf, de 14 y 13 años de edad: “Nos liberamos el uno al otro para ser quien estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción sigue inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible viviendo en oración. Que prevalezca el amor”, se lee en la parte final donde firmaron con sus iniciales: “J&L”. El actor también incluyó varias fotos, incluidas dos en las que aparecen sus hijos sosteniendo un pajarito. Cabe destacar que el actor desactivó los comentarios de esta publicación.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios