lunes, octubre 25, 2021
InicioPolíticaDespués del conteo total, si los resultados no me favorecen, no voy...

Después del conteo total, si los resultados no me favorecen, no voy a dividir a Escuinapa: Villagrana

El candidato del PAN José Luis Villagrana, dijo que espera los resultados finales del conteo total. Que el voto de cada escuinapense cuente y se cuente bien.

Escuinapa, Sin.- Se debe respetar a la autoridad electoral y no dividir a la ciudadanía, aseguró José Luis Villagrana Olivares, candidato a la alcaldía de Escuinapa por el Partido Acción Nacional, ante el inicio del conteo votos de las 89 casillas del proceso para la elección de presidente municipal.

Aseguro que el proceso electoral tiene diferentes irregularidades, y que fue esa misma situación la que lo llevo a no salir la noche del domingo a declararse ganador, pues afirma se trata de un tema de respeto a la ciudadanía, y prefirió seguir los procesos legales.

“No con protagonismo, tiene que ser con las cusas legales, nosotros siempre respetamos, vimos que la situación estaba muy cerrada y nos esperamos al momento sin declararnos ganadores, por que es una irresponsabilidad, tenemos que ver la realidad, que hay desaseo (en el proceso) ¿que hubo irregularidades?, si, ¿que fue sucio?, si, demasiado sucio, pero hay que seguir los pasos legales, para eso está la ley”

Villagrana Olivares se dijo confiado en que con el recuento de “voto por voto” los números se inclinara a su favor, y en caso de que esto no sea así, será respetuoso del resultado que emita la autoridad electoral, pues reitera, no se trata de dividir a la ciudadanía.

“Nosotros hemos sido muy cuidadosos en esos y muy respetuosos, y al final cuando ya se de el dato de quien gano la elección habremos ya de manifestarnos, habremos de reconocer o en su caso hacer fiesta, confiamos en que esto se puede revertir, pero vamos a esperar e invitar a todos que nos dejamos de protagonismo y que no dividamos mas a Escuinapa, Escuinapa necesita lideres que le ayuden, que le aporte, no que lo dividan”

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios