lunes, octubre 3, 2022
InicioSurDestina Ayuntamiento de Concordia 150 mil pesos mensuales a beca 'Aliviánate' para...

Destina Ayuntamiento de Concordia 150 mil pesos mensuales a beca ‘Aliviánate’ para estudiantes

Con el inicio del ciclo escolar 2022-2023, se inicia también el programa de apoyo para el transporte a los estudiantes de nivel superior que se trasladan a las ciudades de Mazatlán y Culiacán, con esto, se da cumplimiento a un compromiso que hice durante la campaña.

Con el nombre de “ALIVIAN4TE”, en este programa que busca apoyar la economía de las familias que tienen a sus hijos estudiando, se destinarán 150 mil pesos mensuales con recursos del Ayuntamiento, durante los diez meses del ciclo escolar 2022-2023.

Junto a ello, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, también aportará una cantidad igual, tal y como lo prometió en su reciente visita a nuestro municipio; además de otros compromisos para atender las carencias y rezagos sociales que aún permanecen entre nosotros.

En ese sentido, hago propicia la ocasión para reafirmar mi lealtad y mi compromiso político de caminar junto con nuestro Gobernador del Estado, convencido de su vocación social y humana en la búsqueda de más y mejores beneficios para los Sinaloenses y, con ello, para los Concordenses, haciendo obras con sentido social, por tiempos mejores.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios