viernes, junio 18, 2021
InicioSurDIF Escuinapa participa en la tercera entrega de bicicletas 'Ayúdame a llegar'

DIF Escuinapa participa en la tercera entrega de bicicletas ‘Ayúdame a llegar’

Con la finalidad de mitigar el esfuerzo que diariamente los estudiantes de primaria y secundaria realizan, al recorrer caminando grandes distancias desde sus comunidades para tomar sus clases; La Presidenta del DIF Sinaloa Sra. Rosy Fuentes de Ordaz por tercera vez consecutiva, junto a Fundación TELMEX y en coordinación con el DIF Escuinapa, entregaron 50 bicicletas a niñas y niños, a través del Programa “ayúdame a Llegar”.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema DIF Escuinapa, en ella la Presidenta invitó a los padres familia a seguir apoyando y estimulando la educación de sus hijos, para que mediante ella logren un mejor futuro.

“Padres de familia, los invito a que sigan apoyando y guiando a sus hijos, en todo lo relacionado en la educación, porque es el pilar para formar profesional con muchas metas”.

El evento finalizó con la entrega y una rodada simbólica, para que las niñas y niños probaran sus bicicletas.

Los 50 menores estuvieron acompañados de sus padres, estuvo presente el Presidente Municipal, Dr. Emmett Soto Grave, la Directora del DIF Escuinapa, Lucina Cervantes y una pieza fundamental en esta gestión ante el DIF Sinaloa, el enlace Estatal Xemayra Arenas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios