lunes, octubre 3, 2022
InicioSurDIF Rosario recolecta más de 3 mil pañales a beneficio del Asilo...

DIF Rosario recolecta más de 3 mil pañales a beneficio del Asilo de Ancianos

Decenas de rosasenses se unieron a la “Caravana de Pañales” que DIF Rosario en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal que preside Claudia Valdez Aguilar realizó en beneficio del Asilo de Ancianos, logrando recolectar más de 3 mil pañales y 50 paquetes de toallitas húmedas.

Adela del Carmen Aguilar y Karla Mariel Peraza, presidenta y directora de DIF Rosario encabezaron la caravana abriendo la recolección junto al donativo enviado por la Alcaldesa de Rosario, para posteriormente recibir lo que ciudadanos, instituciones educativas, del sector salud, empresarios, empaques, funcionarios y regidores llevaron en apoyo.

Sumados todos dieron momentos de alegría a los adultos mayores que salieron frente al Asilo para ser testigos del cariño que cada uno les demostró en medio de música, globos y mensaje que escribieron en sus autos y motos promoviendo con esto la empatía.

“A nombre de la presidenta del Sistema DIF, Adela del Carmen Aguilar Astorga queremos agradecer a todos los que nos acompañaron para donar pañales a los abuelitos del asilo de ancianos, esta ayuda les será útil en su día a día ya que es una necesidad principal, de nuevo muchas gracias”, manifestó Karla Peraza, directora de DIF Rosario en un mensaje a la ciudadanía.

Agradeció de igual manera por favorecer a instituciones que buscan mejorar la calidad de vida de los adultos, será una semana de diversas actividades dedicada a las y los abuelos señala DIF Rosario destacando que el próximo jueves los beneficiaros del asilo tendrán un festejo con su padrino o madrina que decidió regalarles ese detalle que pidieron a través de la paramunicipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios