domingo, agosto 7, 2022
InicioPoliciacaDirectora del Sistema Dif Escuinapa sufre accidente de transito

Directora del Sistema Dif Escuinapa sufre accidente de transito

Una persona lesionada y miles de pesos en daños es el saldo del choque entre dos automóviles en el cruce de las Calles Centenario y Veracruz, en la zona centro de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son un automóvil Toyota, tipo vagoneta, color arena, modelo 2017 con placas de circulación del estado de Sinaloa, el cual era conducido por y conducido por Octaviano “N” con domicilio en la comunidad de Palmito del Verde, Escuinapa.

La otra unidad involucrada es un automóvil Nissan, tipo sedan, color gris, modelo 2007 conducido por LLuviana Monserrat López García, quien es la Directora del Sistema Dif Escuinapa.

Se dijo que la funcionaria circulaba por la Calle Centenario, de poniente a oriente, con destino a las oficinas del Sistema Dif, cuando al llegar al cruce con la Calle Veracruz ocurrió el accidente.

Al sitio acudieron elementos elementos y paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a la funcionaria y la trasladaron a recibir atención medica, en tanto que agentes de la Policía y Transito Municipal tomaron parte del hecho.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios