miércoles, julio 6, 2022
InicioSurDocentes de UTEsc culminan diplomado en industria 4.0

Docentes de UTEsc culminan diplomado en industria 4.0

En el marco del cierre del cuatrimestre septiembre – diciembre, 2021, profesores de la Universidad Tecnológica de Escuinapa recibieron, el documento que acredita haber concluido el Diplomado en Industria 4.0, programa impartido por la Universidad Tecnológica de Querétaro con la finalidad de contribuir a la actualización de profesionales de la ingeniería.

El documento fue entregado en presencia del rector de UTEsc, Juan Manuel Mendoza Guerrero, y Marcela Rebeca Contreras Loera, directora académica, quien reconoció el interés del profesorado de UTEsc por participar en programas de capacitación y actualización que contribuyan a enriquecer el aprendizaje de las y los estudiantes.

Entendida como una nueva revolución industrial, la Industria 4.0 combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes como la robótica, la analítica, la inteligencia artificial, las tecnologías cognitivas, la nanotecnología y el internet de las cosas, entre otros.

Concluyeron el Diplomado en Industria 4.0, los ingenieros Andrés Jasso Carabantes, Francisco Javier Almontes Ávila, Jorge Luis De la Paz Ramos, Alan Leobardo Ordóñez Ruiz y Roberto Gastélum Jamit.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios