martes, agosto 16, 2022
InicioPoliciaca¡Domingo Trágico! Joven de 25 años pierde la vida al chocar en...

¡Domingo Trágico! Joven de 25 años pierde la vida al chocar en Rosario

Un trágico amanecer tuvo una familia del municipio de Rosario, pues un joven originario de la comunidad de Mataderos, perdió la vida al chocar su motocicleta contra una camioneta.

El accidente fatal se registró sobre la carretera federal Mexico 15, a pocos metros del entronque con la comunidad de Potrerillos; en la entrada de conocida gasolinera que se ubica en la zona.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Juan Carlos “N” de 25 años originario de Matadero, pero con domicilio temporal en Potrerillos, quien viajaba a bordo de una motocicleta rumbo a la cabecera municipal.

La otra unidad involucrada es una camioneta que circulaba de sur a norte y quiso entrar a la gasolinera, y fue ahí donde ocurrió el accidente, provocando que el motociclista se estrellara de frente contra la camioneta.

Debido al impacto el motociclista salió disparado de la unidad y terminó cayendo sobre la caja de la camioneta, perdiendo la vida de manera casi inmediata.

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios