miércoles, julio 6, 2022
InicioSurDon Emilio se queda sin nada, su casa fue consumida por las...

Don Emilio se queda sin nada, su casa fue consumida por las llamas; Dif Municipal lo apoya

Tras incendiarse su vivienda, el señor José Emilio Fernández Medina de 68 años de edad, recibió apoyo por parte del Sistema DIF Municipal para salir adelante.

Por instrucciones del licenciado Alberto Vázquez Guzmán, Presidente del SMDIF, La Directora Lluviana López García, acudió al domicilio del adulto mayor, para hacerle entrega de láminas, despensas, cobija y agua.

La funcionaria, añadió que DIF Escuinapa y el Gobierno de Blanca Estela García Sánchez, le dará seguimiento a su historia y continuará brindándole la ayuda necesaria para que pueda recuperar su hogar luego de este episodio.

Durante esta tarde, los cuerpos de auxilio recibieron el reporte de un incendio de una casa de lámina ubicado en Río Presidio y Río Tamazula en la Colonia Pueblo Nuevo.

De manera inmediata, elementos de Protección Civil, a cargo de Román Toledo Bustamante, en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar del siniestro.

Por fortuna, durante el acontecimiento, la vivienda se encontraba vacía, por lo que se indica, no provocó perdidas humanas, solo daños materiales.

Mientras se reconstruye su casa, Don José Emilio, estará viviendo con su hermano, quién también es vecino del domicilio en mención.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios