lunes, octubre 3, 2022
InicioEspectáculosDon Omar enfurece y detiene concierto porque el público no se sabía...

Don Omar enfurece y detiene concierto porque el público no se sabía “Ella y yo”

Don Omar goza de una larga trayectoria como cantante de urbano, aunque esto no le garantizó que el público se supiera sus canciones pues detuvo molesto uno de sus conciertos debido a que público no se sabía “Ella y yo”, que impulsó su carrera hace más de 15 años. 

El cantante se presentó en el T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado 29 de enero, evento en el que los fans también disfrutaron de otros artistas de reguetón como Maluma, Karol G, El Alfa y Farruko; sin embargo, muchos calificaron como un berrinche lo que sucedió durante el concierto. 

Aunque su interpretación de “Ella y yo” comenzó con la emoción del público todo cambió cuando los presentes debían corearla como parte del espectáculo, pues no se supieron la letra y esto desató la molestia de Don Omar quien no dudó en detener la música para reclamar. 

¡Sí se la saben!, ¿cierto?”, dijo el cantante puertorriqueño mientras bromeaba con poner un karaoke en las gigantescas pantallas del escenario para que pudieran cantarla, algo por lo que fue abucheado por un momento. 

Romeo Santos perdónalos donde quiera que estés”, añadió y optó por cambiar la canción para interpretar “Salió el sol” que también fue uno de sus grandes éxitos y fue lanzada en 2006. 

Con información de El Heraldo

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios