domingo, septiembre 25, 2022
InicioPoliciacaDos heridos tras aparatoso choque en la Escuinapa - Teacapán

Dos heridos tras aparatoso choque en la Escuinapa – Teacapán

Dos hombres heridos y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de un aparatoso choque en la carretera estatal Escuinapa – Teacapán.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de este domingo, en la zona conocida como La Estacada, justo a orillas del puente de dicho campo pesquero.

Los lesionados fueron identificados como Miguel Ángel “E” de 43 años de edad y Jesús Eduardo “R” de 35 años de edad, ambos con domicilio en la cabecera municipal de Escuinapa, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford blanca con placas del estado de Sinaloa.

La otra unidad involucrada es una Chevrolet Cheyenne color plata con placas del Estado de Sinaloa, de la cual, se informó, el chófer se dio a la fuga.

Según información recabada en el lugar de los hechos, ambas unidades circulaban de sur a norte, cuando a la altura de la zona en mención, una de las camionetas intentó girar a la izquierda para entrar al campo pesquero de La Estacada, mientras que la otra unidad intentó rebasar, presumiblemente a exceso de velocidad.

Tras el impacto, ambas unidades se salieron del camino, quedando entre la maleza. Los dos lesionados fueron rescatados de entre los fierros retorcidos.

Para médicos de Cruz Roja hicieron presencia en el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados al Hospital General en la cabecera municipal.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos para resguardar la zona.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios