viernes, septiembre 22, 2023
InicioPoliciacaDos jovenes motociclistas resultan heridos al chocar contra vehículo estacionado en Escuinapa

Dos jovenes motociclistas resultan heridos al chocar contra vehículo estacionado en Escuinapa

Dos jóvenes motociclistas resultaron gravemente heridos, luego de chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia centro de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el accidente se registró en el cruce de las calles Francisco. Madero y Malecón siglo XXI, en la zona centro de la cabecera municipal.

Los lesionados fueron identificados como José Francisco “N” de 28 años con domicilio en la colonia Francisco I. Madero Iván “N” de 23 años, originario del estado de Chiapas.

Los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta itálica, color azul con blanco, sin placas de circulación, mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta, tipo vagoneta, que se encontraba estacionada sobre la calle Francisco I. Madero.

Debido al impacto los jóvenes motociclistas salieron disparados contra el pavimento, quedando lesionados en el lugar, al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, quienes atendieron a los jóvenes y los trasladaron al hospital general.

De hecho tomaron parte elementos de la policía y tránsito municipal.

Artículos Relacionados

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios