viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaDos motociclistas pierden la vida en aparatoso accidente en Rosario

Dos motociclistas pierden la vida en aparatoso accidente en Rosario

Dos personas sin vida es el saldo de un aparatoso choque de frente entre dos motocicletas sobre la carretera federal Mexico 15, en el municipio de Rosario.

Según el reporte de la autoridad las personas fallecidas fueron identificadas por sus familiares como Ramon Antonio de 36 años, con domicilio ampliación Vicente Guerrero, en la cabecera municipal, quien viajaba en una motocicleta Italika, color verde con negro.

El otro occiso fue idéntica si como Joel Antonio de 17 años, con domicilio en la comunidad de Los Otates, viajaba en una motocicleta Italika, color negro.

El fatal accidente se registró en la curva conocida como Los Otates, a pocos kilómetros de la cabecera municipal, se dijo que el choque se dio de manera frontal entre ambas unidades, debido al impacto los tripulantes salieron disparados y quedaron entre la maleza.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja quienes trataron de auxiliar a los motociclistas pero estos ya no presentaban signo vitales, la circulación sobre la carretera federal se encuentra parcialmente cerrada a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hecho y ordenar el retiro de los cuerpos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios