viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaDos mujeres lesionadas es el saldo del choque entre motocicleta y camioneta

Dos mujeres lesionadas es el saldo del choque entre motocicleta y camioneta

El hecho se registro en la zona centro de Escuinapa, en el cruce de las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre, al parecer la camioneta no respeto la señal de alto y embistió a las motociclistas.

Escuinapa, Sin.- Dos mujeres lesionadas es el saldo del choque entre una camioneta y una motocicleta en la zona centro de Escuinapa, al parecer la camioneta no respeto la señal de alto.

La dos mujeres lesionadas viajaban a bordo de una motocicleta Italika, de color verde con negro sobre la Calle 5 de Mayo, y se identificaron como Karen de 19 años, con domicilio en Infonavit Las Huertas y Reyna Guadalupe de 22 años, con domicilio en la Colonia 13 de Septiembre.

En tanto que la otra unidad involucrada es una camioneta Chrysler Voyager, color rojo, con placas de Nayarit, la cual circulaba de norte a sur sobre la Calle 16 de Septiembre, y era conducida por Esteban de 34 años de edad, con domicilio en Tecuala, Nayarit.

Se presume que al llegar al cruce de las vialidad la camioneta no hizo el alto correspondiente y termino embestiendo a las motociclistas, las cuales terminaron cayendo sobre el pavimento.

Personas que se encontraban cerca del sitio auxiliaron a las féminas a la espera del arribo de los elementos y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a las lesionadas y las trasladaron al Hospital General.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Transito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios