viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaDos personas mueren calcinadas en impresionante choque sobre la autopista Villa Unión-Tepic

Dos personas mueren calcinadas en impresionante choque sobre la autopista Villa Unión-Tepic

Impresionante hecho de tránsito se registró por la carretera Tepic – Mazatlán a la altura del poblado de Jumatán, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana esto a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y SEDENA.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencias 911, donde se indicó que una pipa se impactara contra ocho vehículos.

En los hechos se estableció que la pipa iba cargada de melaza, misma que se dirigía con sentido hacia Mazatlán cuando impactó de forma frontal a un trailer de uvas y a una camioneta doble rodado de la empresa Alpera, provocando que estos dos se incendiaran dejando un saldo de dos personas sin vida.

Asimismo, se indicó que la pipa continuó su trayecto impactándose contra seis vehículos más, hasta que finalmente volcó y paro su marcha.

Al lugar acudieron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, en coordinación con Cruz Roja y grupo AMEC atendieron a las personas lesionadas en el accidente, contando con contusiones leves por lo cual fueron atendidas en el lugar.

Finalmente, en el lugar se mantienen los trabajos para la liberación completa de la circulación.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios