miércoles, julio 6, 2022
InicioEspectáculosDua Lipa termina su noviazgo de dos años con Anwar Hadid, ¿infidelidad?

Dua Lipa termina su noviazgo de dos años con Anwar Hadid, ¿infidelidad?

Dua Lipa es una de las cantantes más queridas y admiradas en la industria, aunque por el momento atraviesa un momento difícil pues se dio a conocer que habría terminado su relación de dos años con el modelo Anwar Hadid

Todo indica que la pareja había tenido problemas desde hace algunos meses, esto debido a la distancia y a los constantes viajes de trabajo tanto de la cantante británica como del modelo originario de California, Estados Unidos.

Fue una fuente cercana a la pareja la que reveló al diario The Sun que Dua Lipa y Anwar Hadid habían intentado darse un tiempo con la intención de salvar su relación, sin embargo, esto sólo le dio un final definitivo a su romance

“Su relación estaba atravesando una crisis y parecía estar en ruinas”, reveló el amigo cercano a las celebridades y detalló que desde hace algunos meses habían intentado volver pues terminaron su romance en más de una ocasión. 

Hasta el momento Dua Lipa y Anwar Hadid no han dado declaraciones al respecto, pero un emotivo mensaje del modelo en redes sociales podría confirmar los rumores. 

Me siento agradecido por mis seres queridos, mis amigos, mi familia, Alá y los ángeles en el cielo guiándome para aprender a ser feliz conmigo mismo. Les mando a todos mi amor en cualquier viaje en el que estén. ¡Estén presentes tanto como puedan! ¡Solo estén! Por más difícil que pueda ser, creo que ahí es donde aprendemos a amar al mundo y a nosotros mismos”, escribió. 

Con información de El Heraldo / Agencias

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios