domingo, septiembre 25, 2022
InicioEspectáculosEdén Muñoz y Los Dos de la S estarán en la Noche...

Edén Muñoz y Los Dos de la S estarán en la Noche del Grito en Culiacán

Con la presentación estelar del cantante mochitense Edén Muñoz y del dueto Los Dos de la S en la parte estelar, el Gobierno del Estado de Sinaloa prepara la celebración de la tradicional Noche del Grito, el próximo jueves 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas, con la Ceremonia del 212º Aniversario de la Independencia de México a partir de las 10:50 horas, a cargo del gobernador Rubén Rocha Moya.

La gran fiesta cívica de México, en la explanada de la Unidad Administrativa del gobierno estatal, inicia a las 20:00 horas con un espectáculo a cargo de la Compañía Folclórica Sinaloense, representativa del Gobierno de Sinaloa, tras su regreso de una exitosa gira por Europa portando con orgullo el nombre de nuestra patria y de nuestra entidad.

Posteriormente, a las 10:10 horas, se presenta el dueto de música popular Los Dos de la S, cantando sus éxitos de moda, y justo a las 10:50 horas, desde el balcón del Palacio, el Gobernador Rubén Rocha Moya presidirá la Ceremonia del Grito, seguida de la quema de fuegos artificiales.

Tras ello, y hasta la 1:00 de la madrugada, entra en escena Rodolfo Edén Muñoz Cantú, mejor conocido como Edén Muñoz, quien nació en Los Mochis, Sinaloa, y desde 1995 radica en Mazatlán. Es un cantante, compositor y ex vocalista de la banda Calibre 50, considerado hoy como uno de los más importantes vocalistas del género.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios