domingo, agosto 14, 2022
InicioEspectáculosEduin Caz de Grupo Firme reaparece tras hospitalización

Eduin Caz de Grupo Firme reaparece tras hospitalización

Las alarmas se encendieron tras darse a conocer que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, estaba hospitalizado y con apoyo de respiración artificial, según lo revelado por esposa, Daisy Anahy, por medio de sus stories de Instagram. Pero este 31 de diciembre, el cantante apareció en Nocheviejapara tranquilizar la especulación y decir que se encuentra bien.

Y es que tan sólo hace un día, fueron las mismas cuentas de Grupo Firme en redes sociales las que confirmaron que su integrante, Eduin, le realizaron una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales y una endoscopia gástrica para descartar lesión.

En el comunicado también revelan que tiene hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago, es decir, una afección en la que una parte del estómago se extiende a través de una abertura que se encuentra en el diafragma, de acuerdo con Medline Plus.

Ahora, Eduin reapareció en redes sociales para agradecer por todos los mensajes de apoyo y decir que se encuentra bien y ya se siente mejor.

Quiero agradecerles a cada uno por cada mensaje de apoyo, por cada bendición que me han mandado“, dijo a sus seguidores. “La verdad que hoy me siento un poquito mejor, quiero anunciarles que estamos bien“, agregó.

Eduin asegura que ya recibió tratamiento por parte de un especialista, y que asimismo recibió la opinión de varios médicos y va a estar “muchísimo mejor”.

Gracias a todos por todo su apoyo. Dios los llene  de bendiciones“, agrega. “Eduin Caz pa’ rato“, cerró su mensaje.

Asimismo, en la cuenta de Daisy Anahy podemos encontrar en sus stories una foto en compañía del cantante, con lo que parece ya todo estar mucho mejor para la famosa pareja. Ahora sólo quedará a esperar reportes sobre el avance del cantante de cara al inicio de 2022.

Con información de Milenio

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios