martes, mayo 11, 2021
InicioPoliciacaEjecutan a balazos a un hombre a las afueras de una clínica

Ejecutan a balazos a un hombre a las afueras de una clínica

Un hombre, hasta el momento sin identificar, que conducía un automóvil Camaro fue atacado a balazos a un costado del Jardín Botánico y llegar a la puerta de la clínica Cemsi Chapultepec donde fue rematado a balazos.

Durante el atentado una personas más resultó herida por las esquirlas de las balas disparadas por los criminales. El atentado ocurrió está noche de lunes a las 20:30 horas, el automóvil se desplazaba por la avenida Carlos Figlo al costado norte del Jardín Botánico cuando el conductor fue atacado a balazos de “carro a carro” por un grupo de sicarios logrando herirlo.

El hombre lesionado aceleró la unidad hasta la clínica Cemsi Chapultepec dónde fue alcanzado y rematado, el cuerpo sin vida quedó sobre la banqueta frente a la entrada de la clínica, mientras que los responsables huyeron del lugar sin que las autoridades pudieran localizarlos y menos detenerlos.

Un empleado de la clínica resultó con heridas leves por las esquirlas de bala, al parecer otra persona que se encontraba en el interior sufrió un infarto por el susto.

La víctima, vestía pantalón mezclilla azul, playera negra y tenis azules.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios