martes, enero 31, 2023
InicioSurEl Alcalde Edgar González Zatarain se reúne con integrantes del Consejo de...

El Alcalde Edgar González Zatarain se reúne con integrantes del Consejo de la Semana Internacional de la Moto

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, la Oficial Mayor, Verenice Oleta Benítez y el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza, sostuvieron un favorable encuentro con el Consejo Consultivo de la Semana Internacional de la Moto la mañana de este martes, en la cual, el Primer Edil aseguró que el Gobierno Municipal dará el apoyo necesario a la organización para la realización del evento en el 2023.

Jesús Adrián Tirado, Director General de la Semana Internacional de la Moto y miembro del Consejo Consultivo, señaló que el acercamiento se realizó con el fin de reforzar la coordinación entre los organizadores y las autoridades, para lograr que este gran evento conocido a nivel nacional e internacional sea un éxito para el puerto.

“Me da mucho gusto que tenga esa apertura, me da mucho gusto que como se ha venido desarrollando el evento, él le va a dar una continuidad que era lo que no existía, la verdad, muy contento. Creo que esa conciencia que trae él, de que Mazatlán es primero se nota. Los resultados se dan con estos eventos y con otros que van a venir”, comentó.

Por otro lado, el Presidente Municipal externó a los integrantes del consejo que se dará la apertura requerida para el desarrollo de la Semana Internacional de la Moto 2023 de una manera organizada.

“Cuenten con nosotros, vamos a coordinarnos”, dijo.

En la reunión también estuvo presente: Loar López, Secretario de Presidencia; Eloy Ruiz, Coordinador de Protección Civil Municipal; Juan Camacho Torres, Subinspector de Tránsito; Paloma Gutiérrez, Directora de Comunicación Social; Leticia López, Directora de Relaciones Públicas y Cristian Castillo, Encargado de Protocolos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios