lunes, octubre 3, 2022
InicioSinaloaEl Ex alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta, es nombrado subsecretario de planeación...

El Ex alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta, es nombrado subsecretario de planeación en la Secretaria Estatal de Turismo

La tarde de este lunes el Gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a nuevos funcionarios de la Secretaría de Turismo. En primer término el mandatario estatal entregó el nombramiento de subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico al mazatleco Fernando Pucheta Sánchez, cargo que ostentaba Rafael Mendoza Zatarain.

Asi mismo la secretaria de Turismo en Sinaloa Rosario Torres Noriega tomó la protesta de ley a Adolfo Rojo Montoya, quien desde hoy ocupará el cargo de Director de Turismo en la zona centro del estado; Rojo Montoya sustituye en ésta dirección a Wascar Torres.

El jefe del Ejecutivo Estatal conminó a los nuevos funcionarios a trabajar con rectitud y poner el mejor de sus esfuerzos para fortalecer las acciones y proyectos de la secretaría de Turismo.
Cabe señalar que Fernando Pucheta Sánchez fue alcalde de Mazatlán y ha encabezado programas y Fundaciones en apoyo a los mas desprotegidos. Adolfo Rojo Montoya fue alcalde de Salvador Alvarado y empresario de la ciudad de Guamúchil

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios