viernes, octubre 15, 2021
InicioSurEl PAN necesita unidad de cara al futuro

El PAN necesita unidad de cara al futuro

Se reúnen Manuel Pineda, Sebastian Zamudio , Ricardo Nuñez y Oscar Tirado, con el dirigente nacional del PAN

“Tras los resultados en Sinaloa, debemos buscar la conciliación y la unidad, un PAN dividido en su militancia es un partido vulnerable”, expresaron.

Durante la reunión y análisis con Marko Cortes, los sinaloenses dejaron claro la necesidad de hacer a un lado aquellos discursos de división y de odio entre panistas.

Reiteraron también, que no es viable la confrontación de grupos de cara a la próxima elección de la dirigencia estatal, es por ello que buscan articularse como una sola voz, pues solo queda el camino de la unidad, por lo que los panistas no pueden seguir siendo los enemigos en casa.

“Se requiere humildad en los liderazgos para entender los errores y compromiso para no volver a repetirlos, la ciudadanía nos mando un mensaje muy claro en Sinaloa, o aprendemos la lección la dirigencia y la militancia, o el PAN se enfilará a un camino sin retorno”, expresó el Dr. Manuel Pineda.

Al respecto, el dirigente nacional se mostró contento por el planteamiento, y fortaleció los ideales de que en Sinaloa se este tejiendo un proyecto incluyente y de unidad, que represente todas las expresiones del estado.

En el análisis, se reflexionó por los malos resultados obtenidos, afrontando una realidad y planteando la construcción desde el interior del partido; es por ello que dejaron claro que ir una confrontacion en la proxima eleccion statal , seria un error.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios