martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaEl sector salud merece una mejor atención, y conmigo la tendrán: Fernanda...

El sector salud merece una mejor atención, y conmigo la tendrán: Fernanda Oceguera

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal en Escuinapa de Hidalgo, visitó este lunes el Centro de Salud y el ISSSTE en la cabecera municipal.

Escuinapa, Sin.- Comprometida con el sector salud, la candidata del PRI, Fernanda Oceguera Burques, visitó las instalaciones del sector salud en la cabecera municipal, por supuesto estuvo acompañada de la planilla a regidores y Síndico Procurador.

Desde muy temprano, la candidata visitó la Jurisdicción Sanitaria número 6, posteriormente se trasladó al Centro de Salud y para finalizar, visitó el ISSSTE de la cabecera municipal, la licenciada agradeció personalmente a los elementos de la salud por su ardua labor que realizaron durante esta pandemia.

Asimismo se comprometió con los elementos el personal de los centros medicos en trabajar por mejores oportunidades para ellos, así como para que puedan ejercer sus actividades sin limitaciones.

“Yo lo he venido pensando y yo creo que una situación que se debe de enfrentar es que tengamos un presupuesto dirigido nada más a este sector, que nadie más lo pueda tocar. Ustedes hacen un gran trabajo del cual merecen todo mi reconocimiento.
Ya sé lo que tengo que hacer de llegar a ser la Presidenta Municipal con este sector tan sentido, es un presupuesto dirigido para ustedes porque yo sé que las necesidades son bastantes, ya que lo que ustedes hacen es muchísimo”, expresó Oceguera.

En la Jurisdicción Sanitaria; Julián Rojas Camacho, coordinador de Vectores y Zoonoziz de Escuinapa y Rosario, además de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria 6, Sussette Aguilar Padilla y personal del lugar, agradecieron la visita en beneficio de atender las necesidades del sector salud, tema en el que Fernanda Oceguera se comprometió en gestionar una vez al llegar a la presidencia.

Posteriormente Fernanda Oceguera también visitó las oficinas de la Unidad Administrativa, en donde saludó a los trabajadores y retiró que juntos y con su apoyo Escuinapa tendrá una mejor vida.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios