sábado, junio 19, 2021
InicioPolíticaEl sur-sur será ganador, con Mario Zamora como gobernador

El sur-sur será ganador, con Mario Zamora como gobernador

El candidato de “Va por Sinaloa”, inició su cierre de campaña en Escuinapa desde donde reitera que quienes menos tienen, tendrá a su gobierno.

Escuinapa, Sin.-Desde Escuinapa, a donde acudió a encabezar un gran acto de cierre de campaña, Mario Zamora Gastélum afirmó el compromiso de su gobierno será poner fin, de una vez por todas, al problema del agua y reiteró que “quienes menos tienen, nos tendrán a nosotros”.

Aseguró que el sur-sur ya decidió por su proyecto que es el que representa la evolución de Sinaloa, porque tiene las ganas, la energía, la fuerza y visión de siglo XXI, para trabajar en favor de la sociedad.

El abanderado de la alianza “Va por Sinaloa” primero sostuvo un concurrido encuentro con ciudadanos de las comunidades La Concha, Palmillas, Copales, El Trébol, La Campana, Tecualilla, Teacapan, Cristo Rey, Palmito del Verde, Isla del Bosque, Celaya, La Atarjea, Rincón del Verde, y de la cabecera municipal de Escuinapa.

Acompañado por la candidata a la alcaldía por el PRI, Fernanda Oceguera Burques, Mario Zamora Gastélum manifestó que es orgullosamente el candidato del PRI, el PRD y el PAN, pues en esta elección, de lo que se trata es quién en el presente puede construir un mejor futuro.

En Escuinapa, Mario Zamora Gastélum, hizo el compromiso de resolver en los próximos 6 años, el añejo problema del agua, pues representa mejores condiciones de vida.

“No se vale que la gente del sur-sur no tenga agua, hay que buscar distintas alternativas. Yo espero que el presidente de todos los mexicanos, cumpla sus compromisos de terminar la Presa Santa María. Hay que hacer más pozos, represas y hay que cuidar el agua”, dijo.

En ese evento, Mario Zamora Gastélum, invitó a los ciudadanos a votar por los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, pues son los que realmente quieren trabajar en favor de la gente. Para presidente municipal deberán votar por el candidato del PRI, PRD o el PAN, según sea su decisión.

El próximo gobernador del estado, reiteró que el pilar fundamental que regirá su gobierno, será el amor al prójimo, quien dará las herramientas para que las personas salgan adelante por su ganas y su talento.

Mario Zamora Gastélum, acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora, se trasladó después a El Rosario, para continuar con estas últimas visitas que realizará como candidato a los 18 municipios del estado, a los que volverá como gobernador de Sinaloa.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios