martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaEl voto libre y razonado será el que hará ganar a la...

El voto libre y razonado será el que hará ganar a la fórmula de Villagrana y Pineda

El próximo presidente de Escuinapa llamó a los ciudadanos a no dejarse intimidar, y salir a votar este 6 de junio por un gobierno humano y con capacidad para dar soluciones a los problemas que ha creado el actual gobierno municipal de morena.

Escuinapa, Sin.- A ejercer un voto libre y razonado llamó a los ciudadanos José Luis Villagrana Olivares, candidato a la alcaldía de Escuinapa por el Partido Accion Nacional, ante cientos de vecinos de la Colonia Centro, y acompañado del Dr. Manuel Pineda, candidato a diputado local, convoco a no dejarse intimar y salir a llenar las urnas de votos a favor de la formula Villagrana-Pineda.

“Hay que cuidar la elección, que ustedes voten libremente, que nadie venga a querer a ustedes intimidarlos, que nadie venga a comprarlos, que ustedes voten libres, que nadie los presione, ¿por qué si hoy le pone una despensa? ¿por qué no se lo dieron antes? ustedes agarren los que les dan y voten por el pan”

Villagrana Olivares preciso que este 6 de junio estará en juego el futuro de las familias de Escuinapa, de los niños, jóvenes y adultos mayores, por ello es que al momento de ejercer el voto se debe razonar y hacerlo con conciencia.

“Ustedes no permitan que le quiten el futuro de sus hijos, no permitan que le quiten a ustedes la esperanza de tener un mejor Escuinapa, por eso les digo vayan a votar a conciencia, pensando en la familia, pensando en los hijos, hay que darle ese valor a nuestra gente, necesitamos nosotros lograr el verdadero desarrollo humano y económico”

El próximo presidente de Escuinapa recalcó que el voto razonado es aquel que no se deja engañar por candidatos que, desesperados porque van hasta abajo en las encuestas, prometen solucionar problemas de años en cuestión de días, “ya no vamos a permitir que le falte el respeto a los ciudadanos, nosotros vamos a trabajar con un gobierno inteligente, con un gobierno que conoce y sabe, que tiene experiencia”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios