viernes, mayo 14, 2021
InicioSinaloaElige Congreso del Estado a Érika Graciela Hernández Regidora Suplente Sustituta de...

Elige Congreso del Estado a Érika Graciela Hernández Regidora Suplente Sustituta de Elota

Con 37 votos el Congreso del Estado de Sinaloa eligió a Érika Graciela Hernández Rodríguez, Regidora Suplente Sustituta del Honorable Ayuntamiento de Elota.
Después de la elección que fue por unanimidad, la presidenta de la Mesa Directiva, Roxana Rubio Valdez, le tomó la protesta de ley.


Hernández Rodríguez ejercerá el cargo a partir de su toma de protesta que fue hoy ante el Pleno y hasta el 31 de octubre del año 2021, fecha en que concluye la presente administración municipal.


La elección de Hernández Rodríguez fue por cédula en la sesión pública ordinaria de este jueves 22 de abril.


El pasado 17 de marzo el Congreso del Estado de Sinaloa recibió oficio del Ayuntamiento de Elota informando sobre la dimisión como Regidora Suplente de Sonia Estela García Corrales solicitando a diputadas y diputados elegir a la sustituta.
En ejercicio de las facultades que le confiere la Constitución local, el Congreso eligió a la Regidora Suplente Sustituta porque el 16 de marzo de 2021, la ciudadana Sonia Estela García Corrales dimitió al cargo de Regidora suplente.


Previamente Viridiana Camacho Millán, solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse de su cargo como Regidora Propietaria, a partir del 5 de marzo del presente año, generándose la vacante, por ello se eligió a Érika Graciela Hernández Rodríguez, Regidora Suplente Sustituta.


Dentro de su experiencia laboral, Hernández Rodríguez ha sido responsable de tutorías y docentes en la Universidad Autónoma de Sinaloa y fue directora de Recursos Humanos de empresa en Culiacán.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios