lunes, octubre 3, 2022
InicioSur¡Elota inclusivo! Instalan rampa para personas con discapacidad en playa Ceuta

¡Elota inclusivo! Instalan rampa para personas con discapacidad en playa Ceuta

Con el compromiso de que Elota avance como un municipio inclusivo, el Ayuntamiento instaló una rampa para personas con discapacidad en playa Ceuta para esta temporada de Semana Santa.

El director de Turismo de la Comuna, Pavel Cruz Salazar, indicó que por encomienda de la alcaldesa Ana Karen Val Medina, se creó este espacio para facilitar el acceso a la playa a las personas que tienen dificultad para desplazarse.

Comentó que esto fue posible a través de una coordinación entre las áreas de Turismo, Cultura y Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.

“Esta rampa que estamos poniendo nosotros como Ayuntamiento es solamente por estos Días Santos, la intención es que en estas fiestas las personas tengan acceso de forma concreta todas las playas y poco a poco iremos avanzando para hacerlo de una manera fija”, dijo.

El funcionario municipal hizo un llamado a la población a que respete, cuide y disfrute de este acceso a la playa.

“La única invitación que queremos hacer es principalmente a respetar esta rampa, el uso es para las personas que se les dificulte el acceso a la playa. Nuestra intención es que esto se replique año con año y de ser posible que se haga de una forma física”, sostuvo.

Cruz Salazar resaltó que se proyectan más rampas en el Centro de la ciudad de La Cruz.

“Elota Para Bien y Para Todos”

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios