domingo, noviembre 28, 2021
InicioViralesEn Escuinapa, a panteones entrarán dos personas por familia, no se permiten...

En Escuinapa, a panteones entrarán dos personas por familia, no se permiten menores de 7 años, ni grupos musicales

Un total de 163 de elementos y 38 unidades de las diferentes corporaciones de seguridad, rescate y auxilio, serán las que vigilaran los nueve panteones municipales que hay en Escuinapa durante la celebración de Dia de Muertos, así lo dio a conocer la Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, por medio de la Dirección de Seguridad Publica.

Se dijo que se colocaran dos unidades con hasta tres elementos en todos los campo santos, además de que en la cabecera municipal habrá un punto de vigilancia permanente con presencia de paramédicos y personal de salud para atender cualquier emergencia.

De igual forma se tendrá un filtro sanitario a la entrada del panteón, pues para poder ingresar las familias deberán usar cubrebocas y gel antibacterial, se permitirá el acceso a dos personas por familias, no se dará acceso a menores de 7 años, tampoco se permitirá la presencia de grupos musicales ni el consumo de bebidas embriagantes.

El operativo arranco a las 07:0 horas de este lunes y terminará a las 22:00 horas del martes 2 de noviembre, según detalló Juan Carlos Nataren Ovando, titular de Seguridad Publica Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios