domingo, septiembre 25, 2022
InicioSurEn Escuinapa alrededor de 5 mil personas visitaron zona de playas y...

En Escuinapa alrededor de 5 mil personas visitaron zona de playas y balnearios este sábado

Siguiendo el operativo de Semana Santa 2022, implementado por el Gobierno Municipal a través de Seguridad Pública y Transitó Municipal en la que participan de manera coordinada todas las instituciones responsables de la seguridad pública y Auxilio de los tres órdenes de gobierno, Protección Civil informa:

Antonio Lam Huipio, coordinador de Protección Civil, resaltó que la corporación se mantiene atenta para prevenir y actuar ante cualquier eventualidad a través del número de emergencia 695-953-00-18, siendo 33 elementos los que intervienen en el operativo.

Destacó que la cooordinacion es firme en los 197 elementos que intervienen en este operativo de SS2022 y a su vez hace el llamado a extremar precauciones, manejar con cuidado y no exceder los límites de velocidad.

Se mantiene estrecha vigilancia en puntos de más afluencia de visitantes; playa Las Cabras, la Tambora, 4 surcos, Teacapán, las Lupitas y balnearios.

En la Playa “ Las Cabras se recibió el reporte de un menor de 5 años extraviado en el área de la playa. Por lo que de manera inmediata se trabajó en coordinación con personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Cruz Roja y elementos de Protección civil, se implementó un operativo de búsqueda en la zona de playa, localizando al menor José N. en el área de las enramadas ubicadas al costado izquierdo de la entrada principal, a las 18: 20 horas. Siendo entregado a Dulce N. Madre del menor.

En Teacapán se brindó atención prehospitalaria a menor de edad Maria. N. Por lacerasiones ocacionadas en el área de playa, también se atendió al menor Oswaldo N. de 15 años por laseraciones en su brazo izquierdo. No ameritó traslado.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios