domingo, septiembre 25, 2022
InicioSurEn Escuinapa durante Semana Santa, se mantienen horarios de recolección de basura

En Escuinapa durante Semana Santa, se mantienen horarios de recolección de basura

Se recolectará de manera habitual los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril 2022, así lo informa el subdirector de Servicios Públicos Municipales, Juan Gregorio Cárdenas Uribe, quien invita a la ciudadanía que apoye en el depósito de la basura en la calle, los días que normalmente realiza el recorrido el camión de la basura.

Las rutas serán cubiertas con personal de guardia, la finalidad es evitar una gran acumulación de residuos en la ciudad y en las comunidades.

“Le pedimos a la ciudadanía que cierren bien sus bolsas de basura, si van a las playas que se traigan sus residuos, evitemos generar contaminación en el medio ambiente”, añadió.

Manifestó que cumple con las indicaciones de la presidenta municipal, Blanca Estela García Sánchez, no parar, seguir trabajando, estamos implementando nuestro plan operativo para evitar que se acumule la basura”, Cárdenas Uribe.

Juan Gregorio Cárdenas Uribe, dijo que durante los días de asueto, reforzarán el servicio de limpia en la Sindicatura de Teacapán, que es uno de los lugares más concurridos por los visitantes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios