martes, agosto 16, 2022
InicioSurEn Escuinapa, ocupación Hotelera al 100 al cien por ciento: Turismo

En Escuinapa, ocupación Hotelera al 100 al cien por ciento: Turismo

Con el objetivo de mantener las playas seguras, el Gobierno Municipal de Blanca Estela García Sánchez, a través de la Dirección de Turismo hace una invitación a la ciudadanía para acatar los reglamentos y se tenga comportamientos adecuados tanto en las áreas de playa como en la carretera.

“Queremos que en estas vacaciones, la familia se la pasen de lo mejor”, Expresó Héctor Salvador Ramírez Domínguez.

El funcionario informó que la ocupación hotelera, para los días fuertes que son; jueves, viernes y sábado está en su máxima capacidad ( principalmente en los 5 hoteles de playa), mientras que para la semana de Pascua la reservación está al 50%.

Actualmente el municipio cuenta con 15 hoteles.

“Esperamos que esta afluencia suba la siguiente semana, ya que los hoteleros están preparados para brindar las condiciones necesarias para una estancia placentera”, indicó.

Ramírez Domínguez, puntualizó que se realizaron jornadas de limpieza en la zona de Playa “ Las Cabras”, así como en el malecón de Teacapán, para recibir con áreas limpias a los visitantes.

“Se está trabajando con los comités de obra quiénes son los que han realizado diversas actividades, en la limpieza, esto es con la intención de tener las playas limpias y pedimos a la ciudadanía nos ayuden a mantenerlas así”.

Informó que Teacapán viene siendo el principal destino Turístico de Escuinapa por las zonas de playas, la gastronomía y la pesca, y que además se trabaja por preservar la integridad y salud de los visitantes.

“El puerto tiene que mucho que ofrecer; Mariscos Frescos, variedad de platillos, además en las áreas de playa, se está trabajando en conjunto con Capitanía de Puerto, capacitando a los prestadores de servicios para que apliquen protocolos de seguridad y sin bajar la guardia en el tema de la Pandemia de COVID-19 ”.

La intención es que pongan a Escuinapa en la lista de puntos a visitar ; sus playas son reconocidas no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

“Afortunadamente conservamos playas vírgenes; playas naturales. La importancia que se tiene es que el municipio cuenta con una gran variedad para todos los gustos”, enfatizó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios