viernes, mayo 14, 2021
InicioSurEn Escuinapa, Seguridad Pública implementará operativo por Día de la Niño

En Escuinapa, Seguridad Pública implementará operativo por Día de la Niño

Con el objetivo de prevenir aglomeraciones y, por lo tanto, contagios por COVID-19, elementos de Seguridad Pública, en coordinación con Tránsito Municipal y Protección Civil estarán resguardado comercios de la Ciudad.


Lo anterior informó Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pues cada 30 de abril, por la celebración del Día de la Niñez, se ven multitudes de niños y personas en el Centro de la Ciudad, realizando compras en diferentes comercios.


“Se va a coordinar un operativo en coordinación con Protección Civil apoyándonos de ellos, de los recorridos que realicen en los diferentes comercios para evitar las aglomeraciones de personas así como de niños, para invitarlos que todo lo que vayan a comprar sea para llevar, los recorridos los vamos hacer constantemente” explicó.


Durante el operativo del Día de la Niñez, habrá un despliegue de seguridad, en el cual participarán elementos municipales, estatales y federales, contando con la presencia de la Guardia Nacional y Marina.


Por su parte, Protección Civil realizará la supervisión en comercios y tiendas de prestigios para que estas lleven a cabo las recomendaciones de seguridad sanitaria para inhibir contagios por COVID-19.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios