domingo, agosto 7, 2022
InicioPoliciacaEn Escuinapa Seguridad Pública refuerza vigilancia y promueve cultura de denuncia

En Escuinapa Seguridad Pública refuerza vigilancia y promueve cultura de denuncia

El Comandante Juan Carlos Nataren Ovando, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ante la festividad de fin de año, informó que se está redoblando la vigilancia tanto a pie, en bicicleta, motocicleta y patrullas.

Se da servicio a la ciudadanía en general, a negocios tanto en el primer cuadro de la ciudad, como en las colonias y en todas las comunidades, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la autoridad y la comunidad.

“Ahorita tenemos el operativo de proximidad social, que es cuando el elemento, hace el recorrido a pie teniendo acercamiento con encargados de tiendas y supermercados, escuchando problemas y necesidades sobre seguridad pública”, señaló Nataren Ovando.

El funcionario, hace un llamado a la ciudadanía a que no hagan disparos al aire durante la celebración de año nuevo.

Expresó, “Queremos que la ciudadanía disfrute con la familia en armonía, a gusto para no tener problemas, que no halla niños heridos por balas perdidas o desgraciadamente perdidas de la vida”.

En cuanto al video de un intento de asalto que circula en internet, el comandante informo que se tiene detenido al presunto responsable por lo que exhorta a la ciudadanía hacer denuncias para que continúe el proceso legal.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que cuando sean víctimas de un hecho ilícito pongan su denuncia ante el ministerio público para que nosotros podamos actuar”.

El sospechoso está detenido en los separos de seguridad pública, va a permanecer 36 horas si no hay denuncia va a salir libre” enfatizó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios