lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaEn Escuinapa, vuelca tráiler cargado con croquetas; conductor y su familia resultaron...

En Escuinapa, vuelca tráiler cargado con croquetas; conductor y su familia resultaron lesionados

Dos personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de la salida de camino y volcadura de un tráiler sobre la carretera federal México 15 al sur de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son el chofer del camión y su familia que lo acompañada, los cuales se identificaron como Julio “M” de 26 años, su esposa Laura Angelica “N” de 25 años y su hijo José de Jesús de 6 años, todos originarios de La Piedad, Michoacán.

La unidad siniestrada es un camión International, modelo 2007, el cual había salido de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y tenia como destino Culiacán, Sinaloa.

El accidente se registro cerca de la comunidad de El Trébol 1, por causas que no se han precisado el conductor perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y termino volcando sobre su costado derecho.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil quienes auxiliaron a la familia y la trasladaron a la cabecera municipal para recibir atención medica, del hecho tomaron parte agentes dela Guardia Nacional división caminos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios