jueves, diciembre 9, 2021
InicioDeportesEn Mazatlán hay muchísimo talento para el beisbol: Químico Benítez

En Mazatlán hay muchísimo talento para el beisbol: Químico Benítez

Luis Guillermo Benitez Torres lanza la primera bola en el ‘showcase’ de las visorías de la Liga de Prospectos del Noroeste

Mazatlán.- Los jóvenes talentosos en el beisbol, con disciplina y bien encaminados pueden llegar muy lejos, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, al asistir como invitado especial de la Liga de Prospectos del Noroeste a las visorías que realizaron en la Academia de Beisbol del Pacífico.

“El deporte da salud, el deporte te aleja de los malos caminos. Y si los muchachos se aplican y se dedican, los que tienen más facultades van a llegar y van a ser ejemplo para toda la juventud mexicana y mazatleca en este caso”, mencionó.

Previo al lanzamiento de la primera bola del “showcase”, el Químico recordó que hoy se cumplen 111 años de la tercera gran transformación del País, la Revolución Mexicana, y coincide con este evento que es la búsqueda de talentos en el beisbol, en una región en donde “El Rey de los Deportes” es de los grandes amores de los mazatlecos.

Benitez Torres compartió su orgullo por todos los peloteros nacidos en esta ciudad que han llegado a Grandes Ligas, y destacó el trabajo de José Luis Urquidy, pítcher mazatleco de los Astros de Houston, quien estuvo como receptor de su lanzamiento.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios