lunes, octubre 3, 2022
InicioSurEn Mazatlán, multan a patrullas que se estacionaron en línea amarilla

En Mazatlán, multan a patrullas que se estacionaron en línea amarilla

Las unidades de la Subdirección de Tránsito Municipal estaban estacionadas afuera de Catedral y del Ayuntamiento. La ley es para todos dice el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Mazatlán.- Tres patrullas de la Subdirección de Tránsito Municipal que se encontraban estacionadas afuera de Catedral y del Palacio Municipal en el Centro de la ciudad, fueron sancionadas y sus conductores tuvieron que pagar la multa correspondiente, porque la ley en este municipio es pareja para todos.

Este martes, la SSPyTM celebró una misa de acción de gracias por el Día del Tránsito, que se festeja mañana 22 de diciembre, y algunos elementos aprovecharon para estacionar sus unidades en los espacios arriba mencionados.

Al respecto, el Subdirector de Tránsito, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, dijo que se elaboraron actas de hechos para las unidades 151, 297 y 281, y sus conductores presentaron recibos de pago.

Agregó que se exhortó a los elementos a no reincidir en estas faltas.

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres señaló por su parte, que ayer solicitó la baja de un trabajador del Ayuntamiento que en varias ocasiones se estacionó en línea amarilla, y mencionó que los servidores públicos deben poner el ejemplo, porque la ley en Mazatlán se aplica sin distingo.

“Oiga, tenemos que ser los que pongamos el ejemplo en la ciudad… El sábado me dijeron de otro funcionario que tenía el carro en línea amarilla, ¿qué hacemos?, pues llévenselo con la grúa. Es que tenemos que ser parejos; la justicia es pareja para todos, no beneficia a los funcionarios públicos”, reiteró.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios