domingo, agosto 7, 2022
InicioPoliciacaEn Rosario detienen a dos hombres por robar en antes de empresa...

En Rosario detienen a dos hombres por robar en antes de empresa de telefonía celular

El día de hoy por la mañana se recibió una llamada a central radio de alerta, en donde se pedía el auxilio de las autoridades de Seguridad Pública, al reportar un robo a las máquinas de señal en una de las atentas de la compañía TELCEL en el municipio.

De inmediato acudieron al reporte elementos de operativos de Seguridad Publica, quienes implementaron una persecución a dos hombres a bordo de una motocicleta Italika de color rojo.

La detención de los sujetos se logró al momento darles alcance, a la altura del malecón Juan S. Millán en la cabecera municipal.

Los probables responsables del delito daño y robo al patrimonio económico de la compañía telefónica, es su detención fueron identificados como Abel “N” de 36 años y Guillermo “N” de 28 años, ambos con domicilio del puerto de Mazatlán.

Al momento de ser capturados se decomisaron, pinzas para cortar cables, seguetas, desarmadores, martillos y otras herramientas, así mismos rollos de cables eléctrico y dos radiadores sustraídos de las maquinas al pie de la antena, mismos que cumplían la función de enfriadores, considerando de alto costo el daño ocasionado a los aparatos.

Ambos fueron puestos a disposición de la Agencia de Misterio Público para llevar cabo la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades por hechos cometidos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios