viernes, octubre 15, 2021
InicioSurEn Rosario, entrega el alcalde Ricardo Núñez, paquetes alimenticios y artículos para...

En Rosario, entrega el alcalde Ricardo Núñez, paquetes alimenticios y artículos para el hogar

Con la finalidad de brindar apoyo a las familias de alta marginación que se vieron afectadas por las recientes lluvias, el presidente municipal de Rosario, Ricardo Núñez Ríos, y la presidenta de Sistema DIF Municipal, Mayra Núñez, hicieron entrega de paquetes alimenticios y otros artículos para el hogar.

Un total de 150 familias recibieron de mano de las autoridades, asi como de elementos de Protección Civil, despensas, colchoneras, ventiladores y paquetes de laminas.

Las comunidades y colonias beneficiadas fueron; Loma Verde , Valamo, El Riyito, colonia Vicente Guerrero y Manuel Pineda.

El presidente municipal manifestó el agradecimiento a las autoridades estatales, y brindó un mensaje a todas las familias en el que dejo claro que este gobierno municipal es un aliado de cada una de ellas.

“ Sabemos la situación a la que enfrentan las familias rosarenses de estas comunidades, en especial en estas temporadas, y pues claro que este gobierno municipal nunca los va dejar de la mano, es por ello que este dia hicimos estas entregas en apoyo a su economía y a su situación. Junto con DIF estamos sumando esfuerzos para complementar y mejorar las condiciones de todos ustedes”, reitero el Alcalde.

Por su parte, la presidenta de DIF Rosario, dio un emotivo mensaje a nombre de la institución, y afirmó que estarán al pendiente de la situación hasta el ultimo día de gobierno, ante las posibles próximas lluvias.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios