lunes, octubre 3, 2022
InicioSinaloaEn Sinaloa no es obligación usar cubreboca cuando se esté al aire...

En Sinaloa no es obligación usar cubreboca cuando se esté al aire libre indicó el Gobernador, Rubén Rocha

Pese a que en otros estados el uso de cubreboca de manera general ya no es obligatorio, en Sinaloa se esperarán a la indicación nacional para dar ese paso, señaló el Gobernador, Rubén Rocha Moya.

“En primer lugar, cubrebocas no voy a decir cuándo, cuando en general se toman las medidas nacionales nos vamos a atener a ello”.

Pese a esto el Gobernador dijo que si hay excepciones donde el uso del cubreboca no es obligatorio.

“desde ahorita le digo que al que se lo quiera quitar afuera que se lo quite, o sea, si anda haciendo ejercicio, si anda en la calle, si anda al aire libre no tiene obligación de traerlo. Cuando hay que respetar por los demás, cuando te metes a un restaurante, cuando vas a la escuela es cuando estás en el hospital, es cuando estás en lugares cerrados y donde hay gente, ahí está la obligación. Lo otro es, vas caminando por la banqueta, necesariamente debes de traer el cubreboca, ésta es una determinación no mía, más o menos se ha venido generalizando en el país, que así como ha estado la baja no hemos perdido el estatus de semáforo verde, no tenemos problema” señaló el mandatario.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios