martes, octubre 4, 2022
InicioDeportesEn un emocionante juego empatan 10 de Mayo y Huertas 16 a...

En un emocionante juego empatan 10 de Mayo y Huertas 16 a dos goles

Con golazos por ambos lados, los equipos de la colonia 10 de Mayo y Huertas 16 Firemaster empataron a dos goles, en lo que fue parte de la jornada 8 de la liga municipal de primera fuerza municipal.

Sin duda alguno los espectadores que estuvieron presente en el campo de segunda fuerza para presenciar el encuentro gozaron de un buen juego de parte ambos equipos que a final de cuenta se repartieron un punto.

Fue el equipo de la colonia 10 de Mayo quien se puso al frente del marcador con gol “marcado” por Job Cázares, en acciones del primer tiempo, y de esa manera los equipos se fueron al descanso.

A los 60 minutos de tiempo corrido, Huertas 16 Firemaster emparejó el marcador con autogol del central Carlos Maldonado con complicidad del arquero Adán Cárdenas, a quién se le fue el balón por debajo de pie.

Carlos Maldonado quiso retrasar  la jugada e intentó jugar el esférico con su guardameta, pero el arquero no logró bajar el pie a tiempo ocasionando el balón se fuera al fondo de la red para el 1-1.

Al minuto 28 de la segunda mitad la 10 de Mayo de nuevo se puso al frente con golazo de Heber Rodríguez, que fusiló al guardameta con potente disparo de afuera del área grande al tomar el balón en el aire y patear con el empeine.

Todo parecía que los dirigidos por Enrique Cortez se llevarían el triunfo, pero en la última jugada del encuentro Huertas logró el empate con golazo de tiro libre de Arturo Mendiola, poniendo el marcador final 2-2.

En otros resultados Tigres pierde lo invicto al caer 3-1 ante el líder Pueblo Nuevo-Pescadería Ibarra. El equipo felino no pudo mantener la ventaja del 1-0 después de los 45 minutos, y en la segunda parte la artillería de Pueblo Nuevo anotó tres goles.

Por su parte Cruz Azul Fovissste regresó a la senda del triunfo al derrotar 6-0 a Materiales Palomares; Tecualilla se mantiene entre los puntos y de paso invicto, y en esta ocasión le gana 9-2 UAS Isla; Halcones Moisju Repostería consigue tres puntos más al vencer 6-3 Camaroneros;  13 de Septiembre le gana 4-1 Atlético Palmillas, y Juárez derrota 3-0 a Occidental.

Jornada 9

Fovisste Vs. Camaroneros          09:00 horas campo de segunda

Halcones Vs. Atlético Palmillas 11:00 horas campo de segunda

Juárez Vs. 13 de Septiembre     13:00 horas campo de segunda

Pueblo Nuevo Vs. UAS Isla         15:00 horas campo progreso

Tigres Vs. Occidental                  13:00 horas campo Perla Camaronera

Lobos Vs. 10 de Mayo               15:00 horas campo Perla Camaronera

Tecualilla Vs. Huertas                 11:00 horas campo Tecualilla

Descansa Materiales Palomares

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios