lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaEncontronazo en Escuinapa deja un muerto y dos heridos

Encontronazo en Escuinapa deja un muerto y dos heridos

Un fuerte accidente se registró al mediodía de este lunes, sobre la carretera libre México – Nogales 15, justo en el entronque de la comunidad de Copales, municipio de Escuinapa.

En el lugar de los hechos quedó una persona sin vida, así como dos personas lesionadas.

Las unidades involucradas son una camioneta Nissan, presumiblemente propiedad de una panadería del vecino municipio de Acaponeta, en el estado de Nayarit, y una camioneta tipo plataforma, ambas unidades con placas del estado de Nayarit.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que una de las dos unidades rebasó en zona no permitida, provocando el impacto de frente.

El finado viajaba a bordo de la camioneta Nissan como copiloto, mientras que el conductor presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, incluyendo una fractura en el brazo izquierdo y traumatismo craneoencefalico moderado, con hemorragia y abdomen rígido, siendo trasladado al Hospital de Acaponeta.

Mientras que el conductor de la camioneta tipo plataforma, resultó policontundido leve.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para trasladar al lesionado al nosocomio, así como bomberos del cuerpo voluntario de bomberos.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos se encuentran resguardando la zona en espera de los Peritos de la Fiscalía General del Estado.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios