domingo, septiembre 19, 2021
InicioPolíticaEncuesta de Reforma-Latinus coloca como ganador a Rocha Moya en Sinaloa

Encuesta de Reforma-Latinus coloca como ganador a Rocha Moya en Sinaloa

El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer, mediante el canal Latinus, que el candidato de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya alcanza el 53 por ciento, en tanto que Mario Zamora se ubica 10 puntos abajo.

Ciudad de México.- Como una cómoda ventaja se encuentra el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, según las encuestas publicadas esta tarde por el periodista Carlos Loret de Mola, un ejercicio realizado en conjunto por el diario Reforma y el portal Latinus, el cual encuesta a los tres estados que estarán teniendo elección para gobernador.

Según los resultados presentados por el periodista, el candidato de la alianza Morena-PAS en Sinaloa, lleva una ventaja de diez puntos sobre Mario Zamora, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

“La encuestara Latinus-Reforma marca una cómoda ventaja para el morenista Rubén Rocha Moya, a muy poco tiempo de la elección, trae 53 por ciento, 10 puntos porcentuales arriba de Mario Zamora, priista y candidato de la alianza, que aparece con 43 por ciento, los demás, los demás no pinta”

Asimismo dio a conocer los números para el estado de Chihuahua, donde aseguro los resultados son sorprendentes, pues hay un empate técnico entre la candidata del PAN, Maru Campos con 38 por ciento, en tanto que Juan Carlos Loera, candidato de Morena, esta con 37 por ciento.

Mientras que en Campeche la candidata de Morena, Layda Sansores registra 34 por ciento, mientras que el expanista, Eliseo Fernández, ahora candidato de Movimiento Ciudadano, alcanza el 32 por ciento y Cristian Castro, del PRI-PAN-PRD, esta con un 29 por ciento.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios