miércoles, julio 6, 2022
InicioSur¡Enroque! Cambian mandos en Protección Civil y Bomberos de Escuinapa

¡Enroque! Cambian mandos en Protección Civil y Bomberos de Escuinapa

La Presidenta, Blanca Estela García Sánchez, tomó protesta a lo nuevos mandos de las corporaciones de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Escuinapa.

La alcaldesa decidió hacer un enroque entre ambas corporaciones, por lo que desde este miércoles, José Román Toledo Bustamante, toma protesta como nuevo coordinador de Protección Civil, en sustitución de Juan Antonio Lam Huipio, quien se mantiene en la corporación pero como elemento.

Mientras que en Bomberos Voluntarios, la vacante dejada por Toledo Bustamante es ocupada, de manera temporal por Rodolfo Tiznado, a la espera de que sesione el Patronato de Bomberos.

Luis Alfonso Torres Medina, Secretario del Ayuntamiento, aclaró que la idea es no dejar acéfala la corporación del cuerpo de bomberos con este ajuste, por ello se hizo el movimiento en ambas corporaciones.

Asimismo, Noriega Medina indicó que este movimiento no tiene que nada que ver con el desempeño de Lam Hipio, “nada más es reforzar la parte estructural a propósito de los fenómenos naturales y las cuestiones de emergencia que se avecinan” puntualizó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios