domingo, octubre 17, 2021
InicioPoliciacaEntre paquetes de vasos desechables localizan 21 envoltorios con aparente marihuana

Entre paquetes de vasos desechables localizan 21 envoltorios con aparente marihuana

En el tramo carretero Durango-Villa Unión, ubicaron el autobús para efectuar una inspección de seguridad, como parte de las revisiones a todo tipo de vehículos.

Mazatlán, Sin.- En el maletero de un autobús de pasajeros, elementos de la Guardia Nacional localizaron una caja de cartón con 21 paquetes de aparente marihuana ocultos entre paquetes de vasos desechables.

Lo anterior ocurrió al establecer un filtro de seguridad en el tramo carretero Durango-Villa Unión, municipio de Mazatlán, estado de Sinaloa. Ahí ubicaron el autobús para efectuar una inspección de seguridad, como parte de las revisiones a todo tipo de vehículos.

Ninguno de los pasajeros reconoció la caja como de su propiedad y se le informó al operador de la unidad que la caja con los paquetes serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Es así como la Guardia Nacional refuerza su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas en estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios