martes, agosto 16, 2022
InicioSurEntrega diputado Juan Carlos Patrón apoyo a presidenta de Rosario

Entrega diputado Juan Carlos Patrón apoyo a presidenta de Rosario

Iniciando gira de trabajo por el sur de Sinaloa, el diputado de la comisión de pesca del congreso del estado, Juan Carlos Patrón Rosales entregó en manos de la presidenta municipal de Rosario, Claudia Valdez Aguilar, un apoyo que consta de cobijas, bicicletas y paquetes despensas para el consumo básico.

Patrón Rosales, señaló que este apoyo es gracias también a empresarios, “la trasformación tiene que llegar a todos lados, tenemos nosotros que mantener sinergia con las autoridades, no solo con los distritos que le corresponde, sino con nuestras autoridades del sur de Sinaloa”, reconociendo así el trabajo que hoy hace la alcaldesa en el municipio.

Por su parte, Valdez Aguilar agradeció pensar en Rosario y su gente, “tengan esa confianza que esto lo vamos a llevar a quienes más lo necesitan”, reafirmando también ser este un gobierno cercano a la gente.

En la entrega estuvo al frente la secretaria del Ayuntamiento; María del Rosario Sánchez Zatarain, diputada; Rosario Sarabia Soto, regidora; Jesús Cristina Arroyo y la esposa del Diputado; Elizabeth Ramírez Tirado.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios