jueves, septiembre 23, 2021
InicioSurEra del municipio de Rosario el chofer del camión que chocó en...

Era del municipio de Rosario el chofer del camión que chocó en Sonora

Cómo Higinio “B”, originario de Pozole, Rosario, fue identificado el chofer del camión de pasajeros que chocó contra un trailer en el estado de Sonora cuando se dirigía a la ciudad de Tijuana, el chofer lamentablemente perdió la vida en el accidente.

El fatal accidente se registró la madrugada de éste jueves se registro un impactante encontronazo entre un camión de pasajeros y dos tráiler, el fatal accidente se registró en el kilometro 39 de la carretera Sonoyta – San Luis Rio Colorado, el camión de pasajeros tenia como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dio a conocer que la cifra de muertos del accidente carretero es de 16 personas, además se atiende a 22 lesionados, 6 de ellos de suma gravedad.

Personal de emergencia menciona que fueron rescatadas 3 personas prensadas así mismo varios heridos que fueron trasladados a centros de salud Puerto Peñasco y de San Luis Río Colorado.

Personal de la Guardia Nacional se encuentra en el lugar recabando información de la identidad de las personas que perdieron la vida y los que resultaron heridos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios