martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaEs Gallardo el candidato de las propuestas

Es Gallardo el candidato de las propuestas

El candidato a la presidencia municipal por el PAN en El Rosario, Luis Ernesto Gallardo Quintero ha estado trabajando duro para que los ciudadanos del municipio escuchen sus propuestas, recorriendo cada rincón, donde lo han recibido de una manera cálida.

En estos 48 días de campaña ha logrado reunirse con diferentes sectores para engranar el plan de trabajo que vendrán a reforzar la productividad y elevará la economía del Rosario.


Gallardo ha puesto en la mesa las diferentes preocupaciones que los habitantes le han expuesto, mismas que buscará solucionar tocando puertas en diferentes instancias, con el único fin de llevar al municipio a un nivel todavía mejor en todos los aspectos.

El candidato del PAN también preocupado por la cuestión del agua, trabajará para implementar planes de desarrollo que involucre el cuidado del vital líquido, donde es preocupante la sequía que atraviesa el país afectando directamente a los productores “este año va a ver poca agua y tenemos que cuidarla” Gallardo llamó a la ciudadanía a hacer conciencia sobre el uso del agua.


Luis Ernesto trae propuestas concretas, donde impulsará el crecimiento y aprovechamiento del Rosario, en el ámbito turístico, cultural, empresarial, deportivo y social destacando siempre el distintivo de pueblo mágico.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios