martes, junio 15, 2021
InicioPolíticaEs Gallardo un candidato cercano a la gente

Es Gallardo un candidato cercano a la gente

A pocos días de terminar la jornada de campaña, Luis Ernesto Gallardo Quintero candidato a la presidencia municipal del PAN en El Rosario se encuentra listo para cerrar con todo estos últimos días.


Recorridos cada a casa, reuniones de barrio, reuniones con los distintos sectores productivos, han sido algunas de las tantas actividades que ha realizado estos días de campaña, donde ha podido recoger las necesidades de los ciudadanos, escuchar muy de cerca sus peticiones y sobre todo puntos de vista de cómo seguir mejorando al municipio.


Esta mañana visitó Agua Verde, donde platicó muy de cerca con locatarios y comerciantes, con el fin de lograr una sinergia en el proyecto y que se reactive la economía para que continúen trabajando por sus familias.


Gallardo es un hombre cercano a la gente, preocupado y ocupado por servir a la ciudadanía y el respaldo lo tiene, el voto de confianza se verá reflejado este 6 de junio en las urnas.


Luis Ernesto ya tiene listo sus cierres en los territorios y eso vendrá a reforzar el apoyo que le tiene su gente bonita del Rosario.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios