martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaEscuinapa está preparado para ser gobernado por una mujer: Fernanda Oceguera

Escuinapa está preparado para ser gobernado por una mujer: Fernanda Oceguera

Durante los 11 días que van de campaña rumbo a la presidencia municipal de Escuinapa, Fernanda Oceguera, candidata del Partido Revolucionario Institucional, ha recibido el cariño de mujeres y hombres que expresan ser el tiempo de que en la perla camaronera gobierne una mujer.

Escuinapa, Sin.-“Hasta personas con sombrero me han dicho; ‘ya es tiempo de que una mujer nos gobierne’. Expresó esta tarde Fernanda Oceguera, durante la entrevista de un noticiero local, al ser cuestionada si Escuinapa está preparado para ser gobernado por una mujer.

Asimismo, destacó que los escuinapenses han demostrado confianza en la candidata para que este 6 de junio del 2021, el progreso de Escuinapa dé un rumbo de manera positiva para el pueblo, en búsqueda de un gobierno que realmente cumpla con las necesidades que padece.

Además, durante el onceavo día de campaña Fernanda Oceguera continua con las visitas domiciliarias en los diferentes seccionales de la cabecera municipal, ya que en este miércoles realizó el recorrido a los seccionales 1879, 1880 y 1884.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios